Cómo funcionan?

Nuestros cursos on line están diseñados para que el alumno aproveche al máximo su, muchas veces escaso, tiempo libre. De esta manera puede acceder a la plataforma de aprendizaje  en cualquier momento del día, estudiar las lecciones y realizar los ejercicios. No tiene un régimen de asistencias o la obligación de conectarse determinados días y horas.

Con nuestros cursos desarrollados totalmente on line usted podrá estudiar desde la comodidad de su casa.

Nuestro material de estudio es multimedial y constantemente actualizado.

Campus virtual, compatible con todos los sistemas operativos y navegadores

No se exige un horario específico de conexión.

 

Metodología de aprendizaje y evaluación

 En nuestra metodología de estudio, necesitamos tanto garantizar su aprendizaje como verificar el avance de sus conocimientos y el grado de comprensión sobre los distintos temas en los que está capacitándose y así poder certificar sus nuevos conocimientos.

 Por este motivo, los temas de cada módulo en que se divide el curso se separan para que Ud. acceda a cada uno de ellos luego de completar las actividades obligatorias propuestas del tema anterior.

 Este avance será guiado por el docente, quién evaluará si logró el  conocimiento deseado para que acceda a la siguiente unidad. Este proceso de evaluación permite garantizar su avance y comprensión conceptual de los temas tratados.

 

E-capacitarse

Capacitación a Distancia

info@e-capacitarse.com.ar