Metodología de Estudio

Nuestros cursos on line están diseñados para que el alumno aproveche al máximo su, muchas veces escaso, tiempo libre. De esta manera puede acceder a la plataforma de aprendizaje  en cualquier momento del día, estudiar las lecciones y realizar los ejercicios. No tiene un régimen de asistencias o la obligación de conectarse determinados días y horas. 

 

En  nuestro Centro de Capacitación On Line, usted podrá:

  • Ampliar sus conocimientos con un docente especializado y obtener la formación necesaria para una rápida  salida laboral
  • Crear un ambiente de estudio desde la comodidad de su hogar
  • Capacitarse en los temas de su interés a través de un aprendizaje virtual, cómodo y efectivo 

 

Cómo inscribirse en nuestros cursos

En cada una de los cursos publicados en e-capacitarse.com.ar, se incluye un Formulario de Inscripción. Allí encontrará las indicaciones paso a paso para formalizar su inscripción y la forma de pago del curso.

Una vez realizada la inscripción y el pago, usted recibirá un email con los detalles de la misma, y podrá acceder durante las 24 hs hábiles a nuestro campus virtual.

 

En esta primera etapa recibirá:

  • Un e-mail dándole la bienvenida a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Será informado de los datos de su docente individual por nuestro asesor académico.
  • El nombre de usuario y la contraseña correspondientes para que Ud. pueda ingresar al Campus Virtual. 

 

Qué es el Campus Virtual

Es el lugar donde Ud. podrá acceder a los contenidos de los cursos y asegurar su aprendizaje de la mano de su docente.

 También podrá presentar sus actividades de estudio, y sus respectivos exámenes para cumplir con todas las instancias de evaluación.

 Nuestro Campus Virtual está diseñado para ofrecer facilidades educacionales a cualquier hora y desde cualquier lugar, creando de su hogar un entorno educativo virtual.

 Dentro de los mismos cursos a distancia encontrara links/enlaces, materiales adicionales, videos explicativos y documentos extras que lo ayudarán a completar con éxito su aprendizaje.

 

Metodología de aprendizaje y evaluación

 En nuestra metodología de estudio, necesitamos tanto garantizar su aprendizaje como verificar el avance de sus conocimientos y el grado de comprensión sobre los distintos temas en los que está capacitándose y así poder certificar sus nuevos conocimientos.

 Por este motivo, los temas de cada módulo en que se divide el curso se separan para que Ud. acceda a cada uno de ellos luego de completar las actividades obligatorias propuestas del tema anterior.

 Este avance será guiado por el docente, quién evaluará si logró el  conocimiento deseado para que acceda a la siguiente unidad. Este proceso de evaluación permite garantizar su avance y comprensión conceptual de los temas tratados.

 

 Disfrute de las mejores alternativas para poder estudiar desde la comodidad de su hogar.

 Elija la mejor opción para su desarrollo profesional aquí

 

 

E-capacitarse

Capacitación a Distancia

info@e-capacitarse.com.ar